Alergias

Yogurt deslactosado
12.12.2017
gabyaveledo
Desde que me vine a Santiago, algunas cosas han cambiado y una de ellas es que he logrado perder algo de peso. Nada comparado con mi esposo que lleva como 20 kilos, pero mis 5 kilos son buenos, sobre todo para aliviar un poco los malestares constantes del dolor crónico.
Alimentacion y Autismo
23.11.2017
gabyaveledo
Desde el momento que nos dieron el diagnóstico inicial de Oliver hasta inicios de 2017, el enano se mantuvo en la dieta especial sin gluten, sin azúcar, sin lacteos y sin soya (además de muchas otras cosas que por sugerencia de su nutricionista, se le retiraron de la dieta).
Alergia de Primavera
Para quienes leen este blog con frecuencia y me siguen desde mi blog anterior, sabrán que en mi pequeña familia, los tres somo muy alérgicos.
Alergias
Esta semana seguramente verán información por internet sobre la Semana Mundial de las Alergias (World Allergy Week). En días pasados, publiqué una pequeña nota, en la sección de noticias, explicando un poco el tema de esta semana: la urticaria y el edema.
La alergia a la leche, en muchas ocasiones, viene acompañada de una intolerancia a la lactosa. Es hasta lógico siento yo, que si tu cuerpo rechaza la proteína de la leche, de igual manera rechace el azúcar de la leche.

Páginas

Síguenos
Categorías
Etiquetas