Autismo

Hoy les quiero contar un poco de cómo Oliver terminó en una escuela diferencial. Cuando llegamos en julio de 2017 a Chile nuestra intención era que Oliver, de forma inmediata, comenzara a estudiar, haciendo nuevamente el segundo semestre de kínder.
Cortar el cabello a niños con autismo
Entre los problemas sensoriales que se pueden presentar con el TEA, cortar el cabello a niños con autismo es uno de los que aparece con mayor frecuencia.
Play Doh e imaginacion
12.12.2017
gabyaveledo
Play Doh es una marca super reconocida de plastilinas moldeables, que ofrece horas de diversión a los niños de diferentes edades. Para los niños con autismo, Play Doh es una oportunidad de darle vida a objetos que están en su imaginación, de forma creativa y única.
Comunicación y Autismo
A pesar de todos sus avances, la comunicación no es el fuerte de Oliver. Habla mucho comparado con hace 3 años atrás cuando recibió su diagnóstico, sin embargo, todavía estamos lejos de que tenga una comunicación a la par de un niño de su edad.
The Good Doctor TV Show
The Good Doctor no es la primera serie en mostrar a un personaje con autismo en las pantallas de televisión, pero si es la primera en volverse sumamente popular teniendo a un personaje con autismo como protagonista.

Páginas

Síguenos
Categorías
Etiquetas